CHUPERMUSICA

domingo, 10 de octubre de 2010

Ultrasonicas

En lo personal, las amo!! aunque no muchos saben apreciar el garage rock rupo de rock mexicano formado en 1996 en el Distrito Federal por Jenny Bombo (bateria) junto con Tere Farfissa (teclados) iniciaron la banda por la cual pasaron varios cantantes, guitarristas y bajeros hasta que llegaron Suzy Vox, Jessy Bulbo (bajo) y Ali Gua Gua (guitarra) con esta alineacion grabarian su primer cd "Yo fui una adolescente terrosatanica".
Para el segundo disco sale Suzy Vox y quedan como un trio que graba Oh si mas mas!. Durante la promocion del mismo Jessy Bulbo sale de la banda y por un breve lapso Flor Edwarda Gurrola (Eddie Micro) es la vocalista de la banda.

La alineacion actual desde el 2003 es:

Jenny Bombo bateria y voz,
Ali Gua Gua Gua guitarra y voz; y
Roxxxy Bajo y coros.

Con esta formacion graban su tercer disco "Corazon Rocker". El grupo siempre se distinguio por sus influencias de garage rock, sicodelia sesentera, surf y punk rock y por ser uno de los pocos grupos femeninos en la escena mexicana que han continuado tocando con continuidad al lado de otras bandas de chicas como Loba. Tambien es notable la irreverencia y humor en sus letras.


Yo Fui una Adolescente Terrosatánica



Tracklist:
1 Monstruo Verde
2 Pedro Fuzzca
3 El Espacio Exterior
4 Ramona Letra
5 Dulce Hoja
6 Dame Chela
7 Vente En Mi Boca
8 Luxor Y Mohawk
9 Pinotepa Surf
10 Fuck The Mall
11 Palomitas Letra
12 Casco
13 Quiero ser tu Perra
14 Tema de las Ultras


Oh, Si, Más Más !!!



Tracklist:
1 Adicto Del Rock
2 Que Grosero!
3 No Quiero Un Novio
4 El Rock Nacio Conmigo
5 Vente En Mi Boca
6 Godzilla
7 Descocada
8 Gracias Mamá
66 K.I.S.S.

Corazon Rocker



Tracklist:
01 Necesito Acción
02 I’m Fucking Pregnant
03 Vive Cochino
04 El Rock De La Pájara Peggy
05 Ñero
06 Camel De Sevilla
07 Juventud Senil
08 Freak De La Sociedad
09 Loser Mentality
10 Agrio Silencio
11 Hija De Papá

No hay comentarios: