CHUPERMUSICA

viernes, 23 de abril de 2010

Recopilacion con lo mejor del Rock Mexciano!

Otra de nuestras recopilaciones, nos tardamos un poco pero qui esta,esperamos que les guste..



Disco 1



Tracklist:
01) Alcohol y Rock n' Roll - La Cuca
02) Cara de Pizza - La Cuca
03) Cenit - La Castañeda
04) Coqueta - Kinky
05) El son del dolor - La Cuca
06) Enculado - Dildo
07) La raza mas chida - El Tri
08) La suerte de mi vida - El Canto Del Loco
09) Mas y Mas - Kinky
10) Noches De Tu Piel - La Castañeda
11) Para Que No Digas Que No Pienso En Ti - Caifanes
12) Revolución Sin Manos - Fobia
13) Suicidio numero 3 - Dildo
14) Veneno Vil - Fobia
15) Viento - Caifanes
16) Vivo - Fobia


Disco 2



Tracklist:
01) Ciudad Perdida (Shit City) - La Revolución De Emiliano Zapata
02) El Esqueleto - Las Victimas Del Doctor Cerebro
03) Hasta La Basura Se Separa - Molotov
04) La Planta - Caos
05) Mas Vale Cholo - Molotov
06) Me Puedes - La Gusana Ciega
07) Nadie Te Quiere Ver - Zurdok
08) Quiero Una Novia Pechugona - La Trinca
09) Rastamandita - Molotov
10) Rayando El Sol - Maná
11) Rompecabezas - Los Concorde
12) Supersónico - La Lupita
13) Te Acordaras De Mi - La Gusana Ciega
14) Tropecé - Zurdok
15) Ya Tus Amigos - Las Victimas Del Doctor Cerebro
16) Yo No Me Llamo Javier - Los Toreros Muertos


Disco 3



Tracklist:
1)Angeles del infierno - Con las botas puestas
2)Angeles del infierno - Al otro Lado del Silencio
3)Banda Bostik - Viajero
4)Barrio Pobre - Toda la Noche
5)Botellita de Jerez - Alármala de Tos
6)Botellita de Jerez - Guacarock
7)Brebaje Extraño - Amiga
8)California Blues - A través de la ventana
9)El Tri - Nostalgia
10)El Tri - Solamente Dios
11)Haragán - Aburrida de la Vida(Neurotica)
12)Hazel - Terciopelo Negro
13)Heavy Nopal - Pienso Dejarte
14)Interpuesto - Historia de un Minuto
15)Isis - Fue en un Café
16)Juan Hernández - El Poeta de Ningún Lugar
17)Karátula - Olvidarme de tí
18)Los Gestos de la Doña - Como poderlo Evitar
19)Pacheco Blues - Caminando sin Parar
20)Sam Sam - La gruñona
21) Shocking Blue - Never Marry a Railroadman
22)Tex Tex - Ahora que no vives conmigo

P.D: Se nos fue uno q otro colado internacional pero los pusimos porque las canciones son buenas

No hay comentarios: